Divisas:


Osprey Farpoint 55 Travel Pack, Hombre B014EBM6XE

€183.19  €87.32
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B014EBM6XE
  • 748 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Arnés y cinturón de malla troquelada
  • Armazón periférica de peso liviano
  • Cierre escondido para la zona pectoral
  • con arnés y cinturón de cadera desmontable
  • Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo


Descripción del producto

Color:Volcanic Grey

Osprey farpoint 55 Men's travel pack with 13L detachable daypack - Volcanic Grey (S/M)



Más información del producto

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Arnés y cinturón de malla troquelada
  • armazón periférica de peso liviano
  • Cierre escondido para la zona pectoral, con arnés y cinturón de cadera desmontable
  • Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo
  • Removible 13 L Daypack
  • Tejido principal: 210D Nylon Mini Hex Diamond Ripstop

La mochila Farpoint 55 principal incluye una mochila de día desmontable de 13 litros perfecta para visitar el mercado local o para estudiar la ruta desde un mirador cerca del campamento.

FARPOINT 55

DONDE LAS RUEDAS NO LLEGAN.

La mochila Farpoint 55 de Osprey es la compañera perfecta para un fin de semana largo que exija algo más de espacio adicional. No dudes en añadir una capa extra de abrigo y tu calzado resistente al agua: esta mochila está diseñada para acarrear grandes cargas.

La suspensión del bastidor LightWire™ transfiere la carga de las hombreras al cinturón lumbar.

El panel posterior de malla mejora la ventilación y el tejido de malla de las hombreras y del cinturón lumbar reduce el roce al transportar cargas. El sistema de apoyo queda oculto gracias a un panel con cremallera que configura una silueta elegante para el transporte. Accede al compartimento principal deslizando el cierre con cremallera. Su interior cuenta con un bolsillo de malla para objetos pequeños e incluye, además, dos cintas de compresión para mantener el equipaje estable durante la marcha. Las cintas de compresión externas StraightJacket™ estabilizan la carga, sea cual sea su volumen.

CÓMODO AJUSTE

Viajar con una mochila cómoda es viajar con un problema menos, tanto si tu destino está cerca como si la idea es emprender un viaje más largo. Aprovechamos nuestras décadas de experiencia para garantizar un ajuste cómodo para todo aventurero, con un diseño específico para hombre y mujer.

ESCONDE LAS HOMBRERAS Y EL CINTURÓN LUMBAR

Puedes guardar y proteger las hombreras de la mochila Farpoint de las manos incautas de los trabajadores del aeropuerto y volver a sacarlas rápidamente para ponerte de nuevo en marcha.

LIGERA Y RESISTENTE

La mochila combina un tejido resistente en las zonas más expuestas al desgaste con un diseño inteligente ofreciendo una mochila ligera y resistente para toda la vida.

MOCHILA DE DÍA DE QUITA Y PON*

La mochila de día desmontable ofrece un espacio adicional perfecto donde puedes guardar y organizar tus objetos y llevártelos contigo como equipaje de mano o para breves excursiones de un día. Se puede acoplar a las hombreras de la mochila y transportarla delante con mayor seguridad, además de tener tus objetos personales más accesibles. *Solo en las Farpoint/Fairview 70L y 55L

Farpoint 40 Farpoint 55 Farpoint 70 Farpoint 80
Dimensiones máximas (cm) 54 (l) x 35 (w) x 23 (d) 65 (l) x 32 (w) x 32 (d) 65 (l) x 33 (w) x 34 (d) 74 (l) x 38 (w) x 40 (d)
Peso 1.44 kg 2.28 kg 2.29 kg 1.76 kg
Volumen 40 L 55 L 70 L 80 L
Cumple con las dimensiones de las regulaciones de transporte de equipaje de la UniónEuropea
Removible 13 L Daypack