Divisas:



ANTAZ Zapatos de Vestir Casuales para Hombres de Negocios de Cuero Huecos Transpirables Puntiagudos con Cordones Suelas de Goma Verano,Black,38 B07QCXP3FH

€91.95  €37.39
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07QCXP3FH
  • 519 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • * Los nuevos calzados con cordones casuales elegantes de cuero negro de los hombres, zapatos de vestir de cuero de negocios para hombres, parte superior de imitación de charol, material de goma de suela, suela ligera, antideslizante resistente al desgaste, lo hacen más cómodo cuando lo usa.
  • * Material exterior: cuero liso. Material de la capa interior: Artificial .Único: caucho caucho Composición del material: cuero, caucho
  • * Cierre: corbata
  • * Altura del talón: 2 cm. Tipo de tacón: Ancho del zapato plano: Normal
  • * Orden TAZAN - Garantía 100% de satisfacción. Nuestra misión es hacer que nuestros clientes estén muy satisfechos con los productos que compran. Tenga en cuenta que la tabla de tallas debe comprobarse cuidadosamente antes de seleccionar la talla.


Descripción del producto

Color:Black | Tamaño:38

Parte superior de cuero, gorro de ala de moda para hombre Brock, encaje con escote grueso. Añadir ribetes cosidos. Forro cómodo y forro. Suela duradera. Excelente estilo y valor.
Zapatos de hombre elegantes de cuero. Adecuado para todas las ocasiones, fiestas o bodas, primavera, verano, otoño. Disponible en negro y marrón.
Material exterior: PU artificial
Material interior: cuero
Suela: goma - suave y cómoda, antideslizante portátil
Cierre: corbata
Altura del tacón: 2cm
Tipo de tacón: plano
Aspectos destacados: Los componentes de la zapatilla, el material interior sintético y la suela de goma, el ajuste perfecto y la altura del tacón grueso de 2 pulgadas, se pueden usar todo el día sin ningún esfuerzo.
Moda: estos zapatos formales resaltan un plan claro, un trabajo ideal, una fiesta de corbata negra y baile, una ceremonia de graduación universitaria y una boda. El elegante estilo británico se combina estrechamente con el diseño clásico italiano de costura a mano, y la suela es antideslizante y resistente al desgaste. Zapatos de cuero cómodos y con estilo.
Peso del producto en caja: 1,0 kg.
Si tiene alguna sugerencia para nuestros productos o no está satisfecho con nuestros servicios, háganoslo saber y nos esforzaremos por optimizar la calidad de nuestros productos y brindarle soluciones satisfactorias.
Bienvenido a nuestra tienda Espero que tengas una agradable experiencia de compra.